“El educador mediocre dice. El buen educador explica. El educador superior demuestra. El gran educador inspira” (William Ward)

Quienes somos, qué nos inspira y proponemos

Nos inspira facilitar que nuestros estudiantes y clientes no se limiten a buscar lo que nosotros les pedimos que encuentren, sino que busquen lo mismo que nosotros buscamos: la felicidad y la excelencia.

Mario Dehter

Aprender algo todos los días

Enseñar es más que una aptitud o un oficio; es una misión, con la visión en cómo contribuir para crear un mundo más justo y más feliz.

Mario Dehter
Fundador
Nuestra Visión

Quiénes somos

"Es imposible que una persona aprenda lo que cree que ya sabe"

Siento orgullo por la relación que sigo manteniendo con la mayoría de mis estudiantes, aún muchos años después de haber finalizado mi función como facilitador de sus aprendizajes.

Todo el esfuerzo que los profesores hagan para aprender “como estudiar bien”, los acerca a enseñar mejor.

Siempre trato adecuar mi modo de enseñar a los diferentes modos de aprender que tienen mis estudiantes. Estoy seguro que mi clave del éxito como facilitador de aprendizajes y diseñador de modelos instruccionales innovadores es el resultado de haber comenzado mi oficio estudiando como aprender y no por saber cómo enseñar.

Las estrategias para formar y gestionar el talento humano ya no solo se pueden limitar al ejercicio de entrenamiento lineal del tipo “yo te enseño tu aprendes”, sino que tienen que promover la apropiación del destino de cada persona como un valor colectivo de la cultura.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AEPD que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. MÁS INFORMACIÓN. ACEPTAR
Aviso de cookies