Escriba con eficacia y sólo lo esencial

Estado Actual
No Inscrito
Precio
99.00

herramientas y contenidosEn general, “escribir” representa una tarea pesada para los estudiantes y los profesionales. Comunicarse con personas que no conocemos, o con las que tenemos poca o ninguna empatía, nos provoca temor a ser juzgados negativamente por quienes lean nuestras comunicaciones escritas.

Es importante distinguir entre la redacción de comunicaciones escritas profesionales (informes, artículos, planes, pedidos o instrucciones) y las obras literarias (cuentos, narraciones o poemas).

Comunicarse por escrito en el ámbito profesional y durante los estudios es una tarea fácil y rápida si se aplican unas pocas claves. Aprender y ejercitar las habilidades para escribir con eficacia hace que sea una actividad atractiva.

En esta experiencia de aprendizaje Ud. aprenderá y ejercitará, con rapidez, las estrategias más importantes para escribir con eficacia sólo lo esencial para lograr un impacto positivo con sus escritos profesionales.

A continuación podrá acceder a la “Lección Nº 1: Esfuerzo Vs. Placer” totalmente GRATIS y sin compromiso de compra. Para continuar con el resto de las lecciones, acceder a las guías con consejos estratégicos y realizar las prácticas de aprendizaje deberá comprar el curso.

El precio de la Matrícula es de 99,00 € (noventa y nueve euros). Se entregan “Certificados de Participación” al promediar y al concluir la Formación. Podrá realizar todas las actividades de aprendizaje y práctica en un plazo de 18 hs. reloj que podrá distribuir según sus preferencias durante tres semanas desde su inscripción.

pdf

 Descargue la descripción de objetivos y contenidos aquí

Para matricularse click en el siguiente botón “Tomar este curso”:

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AEPD que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. MÁS INFORMACIÓN. ACEPTAR
Aviso de cookies