gestionar el humor

El Humor Como Estrategia

Estado Actual
No Inscrito
Precio
125.00

Tapa del Libro El Humor Como EstrategiaAhora también disponible en un libro ilustrado (por 12,60€) que puede adquirir siguiendo este enlace:

Comprar la versión en libro o ebook ilustrado

Cuando se usa un martillo en la manera inapropiada, se puede lastimar varios dedos.

Crear un ambiente divertido para que sea más productivo, no tiene por qué ser la aventura de un irresponsable.

gestionar el humorEl humor es una parte intrínseca de la experiencia humana. Desempeña un papel importante en todos los aspectos de la sociedad, desde las conversaciones más triviales hasta las más complejas estrategias para gestionar organizaciones y potenciar su productividad.

Sin embargo, hasta ahora se ha prestado poca atención al humor como un recurso para conducir organizaciones y mejorar sus procesos.

El humor es útil para una variedad de propósitos incluyendo el control de la ansiedad, la gestión de los conflictos interpersonales, neutralizar a la agresividad, la nivelación entre diferentes estatus antagónicos para alinearlos en una dirección hacia el bien común o estimular a la innovación y a la competitividad.

Ejecutivos, consultores y educadores han considerado muy superficialmente al humor y han dedicado más tiempo trabajando sobre las emociones negativas como el miedo, el riesgo al fracaso, el apego a los patrones para sobrevivir y la sumisión a la cultura dominante.

Aquí aprenderá las claves para comprender y estrategias para usar al humor para lograr mejorar su perfil profesional y sus competencias de liderazgo.

Tiempo estimado para realizar toda la actividad formativa (autoaprendizaje) es de 30 hs reloj que podrá distribuir en tres (3) semanas a partir de la fecha de su inscripción. Precio de la matrícula: 125,00€ (ciento veinticinco euros); medio de pago PayPal o Tarjetas de Crédito

A continuación puede realizar, como demostración, la Lección 1: “El Humor en Serio”. Si se registra (sin compromiso de compra) puede obtener el Certificado de “Objetivo 1 Cumplido”

Para matricularse click en el siguiente botón “Tomar este curso”:

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AEPD que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. MÁS INFORMACIÓN. ACEPTAR
Aviso de cookies